martes, 21 de octubre de 2008

Bueno, despues de clase siempre viene bien practicar un poco en casa... siempre con colores barateros y folios cutres... para no gastar el material caro XDDDD
Pues... eso, hoy hemos tenido grabado, la verdad, la asignatura me gusta... pero... la profesora, sinceramente, y sin nada contra su persona, pues... no sabe llebar bien la clase... nos cuesta muchisimo entenderla, muchos le han preguntado a compañeros de segundo etc para averiguar que se hacia y otros entre ellos, encima a ella le molesta que nos rpeguntemos entre nosotros, pero esque, sinceramente, me entero mejor cuando me lo explica un compañero que cuando lo explica ella. Además de que cuando le preguntas, te responde como si no quisiese que le preguntases nada...alomejor es su forma de ser... pero no le vendria mal enrollarse un poco mas...
Por otro lado, tambien nos mete demasiada prisa, quiere que asimilemos cosas como si ya las supiesemos de toda la vida, con palabros que del oficio que no entendemos...sinceramente (aunq me repita en esta palabra) creo que deberia tomarselo con mas calma...-me falta hacer como el anuncio de all bram XD....deberias tomar all braam XDDD- en fin, el resto del dia bien, aunq ma tocao ahi estar 1 hora y media para llegar a casa...entre buses y buses y casi me dejo el bloc de dibujo en la clase ><...

bueno besos golfiles... mañana o luego mas que ahora estoy haciendo inglés para mañana XD

2 comentarios:

Desiree dijo...

Hola wapa!
Que razón llevas con lo de grabados... Acabaremos aborreciendo la asignatura, y eso que deberia ser en plan relax...
Bueno, por lo menos la gente de clase es muy maja, creo que somos muy buenos todos jajaja

Un besitooo

DesS*

Mateo Pérez Azorín dijo...

Yaves! estoy deacuerdo contigo en lo de grabados pero bueno...alfinal nose como saldran los trabajos...pero mola porque la gente esta haciendo las cosas en plan: a ver que sale...jajaja.

besos mateiles.xd