domingo, 17 de mayo de 2009

Un triste Adiós

Hoy he recivido una triste noticia. Anoche, Alex, mas comunmente conocido como " El Gordo Cabrón" se mató callendose desde el castillo. y digo callendose, porque quiero pensar que fue un accidente y no un suicidio. Todos estamos consternados y muchos no logramos asimilar lo ocurrido. Alex hacia muchas locuras, muchas payasadas, y nosotros se las reiamos la mayoria de las veces, muchas otras deciamos que no era capaz de hacer muchas de esas cosas que decia hacer, y otras deciamos que como era capaz de hacer todo esto...pero al final nos pilló por desprevenidos, al final ya no está. Aunque el no lo supiese, se que habia mucisima gente que le apreciaba, que lo queria y que lo tenia como una persona excelente, que es lo que era, podia hacer mil locuras y ser muchas veces algo bestia, pero algo que no podemos dejar de admitir, es que era un tio de puta madre, un tio que te escuchaba cuando por la calle le contabas tu vida, penas y alegrias, y un tio que no actuaba con maldad hacia nadie e intentaba ser feliz y pasarlo bien. Así que espero que todo aquel que lea esto (y que no lo lea tambien) y conozca un poquito a Alex que sienta lo mismo que eh sentido yo hoy cuando me e enterado de tan triste noticia. Mañana será el funeral en el Tanatorio de la siempreviva de Florida, a las 1 menos cuato del medio dia. solo tengo algo que añadir: Alex, todos te queriamos.

1 comentario:

SAM_DINAMICO dijo...

Solo quiero daros un abrazo a todos aquellos que lean esto.
Aunque no conozca a nadie de vuestra panda os deseo lo mejor.
Y que esto nos sirva para valorar la vida que es lo unico y mas importante que tenemos.
Lo siento de verdad. contais con mi apoyo para lo que querais.