martes, 30 de julio de 2013

Tendencias otoño invierno 2013/14 parte II

Seguimos chicas y chicos con las tendencias de otoño/invierno.
¿que os parecen estas otras tantas? ¿cual os gusta más y cual os horroriza?



Mujer de acero
Llegan a la alta pantalla este año infinidad de peliculas futuristas, naves espaciales, armas, y como siempre solemos hacer... asociamos con colores metalizados y brillantes. Esta tendencia metalizada viene con fuerza para dar seguridad a las mujeres que invaden la ciudad. Como siempre digo con estas tendencias tan radicales, es que no es que evitarlas por completo, sino que saber utilizarlas en una buena medida... sin excederse y parecer que venimos a vender el detergente del futuro. Viene en todo tipo de prendas, desde vestidos, leggins, pantalones, chaquetas, sudaderas y complementos. Personalmente no me gusta abusar de estos colores metalizados, aunque unos leggins o un bolso pueden dar el toque, o un vestido con detallitos en dorado o plata pueden ser la mar de punteros e interesantes... Pero lo dicho... un toquecito.




Las Góticas
Creo que esto es un poco más de lo mismo, de los colores de la temporada, el negro es el ganador, y debido a las texturas, terciopelos, piel brillos, creamos una tendencia gótica, todo muy serio y sin demasiados complementos. Un look total negro yo personalmente lo veo de lo más elegante, aunque en estos casos prefieren mostrarnos oscuras y malotas... las brujas del cuento.

Barroco y rococó
Ya que estamos de estilos artisticos y de negros, porque no recargarlos y representar en las tendencias de este año el barroco? Volvemos al siglo XVII, todo muy opulento cargado d ornamentaciones exageradas y estampados extravagantes. Los Brocados, chenille y bordados. Se lucirán en todo tipo de prendas desde abrigos hasta vestidos y faldas...
Quien no quiera participar en la caza de brujas que se una al lado de la corte de Versalles. 

A tablas y plisados.
Este año nos dejamos envolver por un aire de feminidad y de un estilo preppy que aportan las faldas y vestidos plisados. Podemos verlos tanto por el dia como por la noche. Con infinitas combinaciones los hacen de lo mas versátiles. Desde un estilo lady en un vestido largo de noche, como una falda corta más preppy o con cuero y un look más rockero.

Sensualmente transparente.
Esta temporada también podemos transformarnos en seductoras de alfombra roja. En vestidos, faldas, o blusas, todo vale, combinadas con diferentes texturas, ya sean más opacas o con encajes. Esta tendencia nos hace sentir sexys.

No hay comentarios: