miércoles, 6 de octubre de 2010

Volver a empezar




Mucho tiempo sin actualizar esto... así que voy a ello para que no me odiéis...
os resumiré de forma breve que ha sido de mi vida desde la ultima vez que actualicé...

Mi vida ha dado un giro, menos dinero, lo que viene siendo crisis. Por otro lado, me dejé demasiado los estudios centrándome y dando importancia a cosas que no debía, así que sí chicos, si, repito curso. En lo personal, pues... después de dos bonitos años, vuelvo a estar soltera, y que así sea por un tiempo, que me de para aplicarme más. Fin.

En fin, los que paséis por aquí de vez en cuando comprobareis que este verano y este cambio... ha ido a mejor, me ha rejuvenecido un poco y me ha hecho un poco más libre y natural, espero que eso se note en la mejora de mi obra...(no todos los cambios por tristes que sean, son malos...)




Bueno, ya ha empezado el curso, y que puedo decir que estoy encantada con repetir. Este año somos muchos menos, lo cual significa que podremos formarnos mejor, y también (que no se enfaden mis antiguos 'compis' que les quiero mucho igualmente) este año respiro más 'buenrollismo' se siento bastante a gusto, no solo porque estén dos grandes amigas mías (Sara y Mar) sino en general, me han parecido cada uno de mis compañeros unos artistazos y tengo la impresión que cuando acabemos seremos como una pequeña familia.

Ale no os alago mas que luego se os subirá a la chepa gente!

Bueno, ya habéis visto los cambios, de la cabecera cutre y del fondo, letra etc... y ahora subo alguna imagen en esta entrada de lo que he ido haciendo. un beso y trataré de escribir pronto.

No hay comentarios: