sábado, 30 de octubre de 2010


Bueno la actualización de hoy va con un par de cositas que tengo acumuladas y pasadas...
este dibujo es del día de mi cumpleaños, mis amigas y yo decidimos celebrarlo al mas puro estilo de "Grease" y todas iban monísimas, algunas de lo más roqueras como Olivia al final de la película, con sus mayas de cu
ero y otras como las demás chicas con ese toque retro medio pin up... y obviamente no podía faltar la Sandy del grupo, pijita
con camisa y falda por los tobillos... osease yo...
los chicos también iban muy graciosos con tupé y demás, pero bueno, que esto tendría que haberlo contado el día 12, así que aquí dejo mi dibujillo soplando las velas...( es el de arriba ehh) XD

Bueno, aparte de ese dibujillo subiré algún trabajo más... como este fotomontaje que hice no hace mucho:

1 comentario:

Pilar Limiñana dijo...

Raquelain!
me he creado un fotoblog de esos, como te agrego a amiwitos?