jueves, 2 de diciembre de 2010


Bueno después de un tiempecito sin postear nada... solo diré que es que ando hasta arriba de trabajos para clase y esas cosas...
y direis... vengaaa no seas perrilla... si actualizar esto son dos minutos no te cuesta nada.
pues la verdad es que si, no me cuesta nada pero me ha dado pereza ultimamente.
Bueno el trabajo que me tiene atareada es el del album ilustrado, precioso mundo, nos dieron a elegir entre tres cuentos del libro "cuentos en verso para niños perversos" de Roald Dahl... en esos cuentos estaban la caperucita, los tres cerditos y la cenicienta. yo escogí La Cenicienta, pese que era un poco macabro... bueno, pese no, la verdad es que el toque macabrillo me atrae más XD

en fin aqui dejo una de las ilustraciones, con foto-montaje, no esta del todo acabada, pero me gusta como está quedando.

La Ceny y el Hada Madrina.

No hay comentarios: