miércoles, 19 de junio de 2013

A todo color!

Muy buenos días hoy quiero recomendaros un producto que hace poco que probé y me encantó.
Apocalips Lip Lacquer, de Rimmel london, Es una mezcla entre pintalabios y brillo labial, con colores muy intensos, y una gran gama favorecedora para el verano y el invierno. Me ha gustado mucho de estos pintalabios la aplicación con una especie de esponjita más típica del brillo que del pintalabios, y su intensidad. Los colores son muy fuertes y tienen mucho pigmento, duran muchísimo, yo he comido y demás y aunque perdía, como todos, un poquito de brillo, el color se mantuvo intacto. No queda reseco como la mayoría de pintalabios de larga duración, y tampoco pegajoso como la mayoría de brillos. Es un camino a medias aprovechando las mejores cualidades de ambos productos.
Mis colores favoritos de esta gama son el rojo, el fucsia y el color coral que es precioso... no sabría cual elegir de los tres.




No hay comentarios: