sábado, 15 de junio de 2013

Hola de nuevo, muy buenas tardes. Bueno, ya ha llegado el veranito, y como propósito tengo sacar a delante el blog, cosa que llevo mucho tiempo con ganas de hacerlo y el estrés no me ha dejado. Así que bueno, nunca he sido una estudiante modelo, y la mayoría de veranos he tenido más de una asignatura para hincar el codo. No es el caso de este año, pues tengo el verano prácticamente libre... ¡¡ porfín !!
Mi idea principal es la de reabrir el blog con otro nombre y otro estilo, ya que este blog estaba destinado a temas más personales y enfocado a la ilustración, pero no supe sacarlo adelante, ahora me siento mucho más inspirada y con nuevos y más conocimientos que mostrar. Empezaré aumentando los posts en este mismo blog, mientras voy creando uno que gráficamente me guste más y me represente mejor.
Aquí os voy a dejar una pequeña lista de cosas que iré tratando en los nuevos posts:
-Moda:
     - Tendencias.
     - Mis looks.
     - Pequeños consejos, entrevistas y temas relacionados con la moda.
-Trabajos personales, donde os mantendré informado sobre mis nuevos proyectos o creaciones:
    - Trabajos que realice para clase (diseño de moda)
    - Ilustraciones que realice, ya sea por gusto o por algún trabajo o publicación.
-Belleza:
    -Consejos sobre sitios de consulta, vídeos interesantes que encuentre en la web sobre el tema, o artículos.
    -Propias vivencias con productos que compre oque me gusten.
-Vivencias personales, sobre trabajos que me surjan, viajes, etc.

Y creo que ya es todo, que es mucho, ¿ no?
Y ahora os dejo con unas ideas muy bonitas para los días de bodas y de comuniones que vienen... unos recogidos preciosos.







No hay comentarios: