Bueno, después de dos días sin subir nada os contaré brevemente lo que he hecho estos dos días.
El viernes estuve en la comida de clase después de recoger las notas y algunos de los trabajos ( que más adelante escanearé y fotografiaré para enseñaroslos). La comida estuvo genial, y pude aprovechar para charlar con las compañeras, compartir unas risas con la comida y desearnos un buen verano. Aquí os muestro un look similar al que llevé en la comida.
Y bueno, este Sábado me lo pasé de lujo, nunca mejor dicho, ya que fui de celebración de despedida de soltera todo el día. Por la mañana pudimos disfrutar de un recorrido Spa y de una maravillosa piscina y vistas al mar para tomar el solecito en el Spa Wellness Center Porta Maris. Está situado frente a la playa alicantina de el Postiguet. Tuvimos un trato personalizado perfecto y disfrutamos como niñas.
Por la noche, gozamos de la fiesta en un barco de Cruceros Kontiki, que son los barcos que te trasladan desde el puerto de Alicante a Tabarca, Nos recibieron con mojitos y el barco zarpó mientras cenábamos en la zona cubierta a base de tapas y picoteo. Una vez cenamos subimos a la cubierta a disfrutar en la pista de baile, pruebas y juegos con otras despedidas, y siempre bailando con el dj y organización de La White Party Boat.
Quiero hablar de mi experiencia personal, y la verdad, no fue demasiado satisfactoria, quedé bastante decepcionada con las espectativas que te crean desde la agencia y en la pagina web. Te venden la fiesta y la cena con algo de alta calidad, y a mi parecer dejaba más que desear que fuese de calidad. Demasiadas despedidas para tan poco espacio, la comida podría haber sido preparada por cualquier soltero sin demasiada habilidad culinaria, en cuanto a la cantidad... escasa, la comida que te venden como una cena de calidad, que te esperas que fuese una mesa para cada despedida, constaba de 4 bandejas repartidas en 4 mesas en las que no cabían más de 6 personas, con lo cual... lo que se refiere a cenar... poco, se trataba de engullir lo poco que pudieses coger entre el mogollón de personas abarrotadas contra 4 mesas en un espacio cerrado del barco en el que te morías de agobio y calor. La bebida, en la que incluía refrescos no disponían más que de coca-cola, ya que pedí aquarius y nestea, y no tenían ni de estos ni sucedáneos. La barra libre de sangría llegó a su fin antes de que hubiésemos acabado de comer, así que tuvimos que subsistir a base de cubatas o cerveza. Las pruebas para el sorteo estuvieron bien y la música a cargo del dj también, entre variadita en diferentes gustos y estilos, que creo que contentaron a todo el mundo, las vistas muy bonitas, excepto cuando paraban detrás de la parte de carga y descarga del puerto, ya que las gruas y demás no son muy bonitas, esperaba más que nos parasen con vistas al postiguet, que es realmente donde hay unas vistas preciosas aunque en cuanto a esto no creo que nadie se fijase, ya que la mayoria estaba inmersa en la música y la fiesta.
En nuestro caso, como complemenos especiales conseguimos unas orejas de gatita de luces fluorescentes, para vernos entre la multitud y un tutú rojo, para la novia lo mismo en blanco y un ramo de flores. Aquí os dejo dos looks, uno inspirado en lo que yo llevé y otro en lo que se puso la novia. espero que os guste. Mañana más, que ya sabéis en esta época en Alicante se celebran las Hogueras de San Juan a lo grande, así que esta noche a disfrutarlo más.
No hay comentarios:
Publicar un comentario